Mejorar el aspecto del pecho

Dentro de la silueta femenina, el pecho es una de las zonas protagonistas por excelencia, y figura ente las que más preocupaciones generan. De hecho, según datos de un estudio social realizado por los laboratorios Allergan, un tercio de las españolas no se siente a gusto con su pecho. Además, casi la mitad de encuestadas (46%) afirmó haberse sentido acomplejada alguna vez (en el 39% de ellas, por el tamaño). Con estos datos, es fácil comprender que el aumento de pecho sea la intervención de cirugía estética más demandada tanto en España como en el mundo.

En la mayoría de los casos, para modificar el aspecto de forma importante es necesario pasar por el quirófano, donde además, si es necesario (tanto tras una elevación como tras una mamoplastia de aumento o de reducción, se reubicarán el pezón y la areola para que el resultado sea perfectamente armónico). Sin embargo, las arruguitas finas que se forman en la zona del escote, entre los dos pechos, se pueden tratar sin cirugía, infiltrando toxina botulínica y con rellenos.

¿Quieres saber qué opciones hay para mejorar el aspecto del pecho, y con qué tratamientos puedes conseguirlo? Te lo contamos.

Reafirmar y tonificar pecho y escote
Elevación de pecho
Aumento de pecho
Reducción de pecho
Reconstrucción de pecho
Modificar el pezón y la areola

Tratamientos

¡Comparte tu opinión!