Bienvenida

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí, o bien estabas buscando información sobre belleza, o algo o alguien te ha hablado de nosotras y te ha picado la curiosidad. Sea como sea, te damos la bienvenida, ¡estás en tu casa!

¿Aún no tienes muy claro qué es MY TOP BEAUTY? Pues estás en el lugar correcto para descubrirlo: somos una plataforma de información y valoración online que ofrece soluciones de belleza en forma de ranking gracias a las opiniones que comparten miles de mujeres reales acerca de productos y tratamientos beauty (tanto estéticos como médico estéticos y quirúrgicos). Podríamos decir que somos algo así como “el Tripadvisor de la belleza”.

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y ayudarte a tomar decisiones de belleza de manera rápida y eficaz, conociendo todas las posibilidades que tienes a tu alcance y sabiendo cuáles son las que mejor funcionan. Para ello estamos creando una gran comunidad beauty, formada por mujeres reales, diversas, con distintas maneras de ser, de parecer y de entender de la vida que, a través de sus experiencias, van a darte respuestas a todas tus preguntas estéticas. Ojo, ¡y tú a ellas! Así que, deja de volverte loca buscando en Internet… ¡Aquí te lo contaremos todo!

Además, si deseas recibir información más personalizada que te ayude a estar a la última y a alcanzar tus objetivos estéticos de manera totalmente gratuita, solo tienes que tomarte un minuto para completar tu perfil y decirnos cómo eres y qué te interesa, y nosotras nos encargaremos del resto.

Para finalizar, antes de despedirnos, nos gustaría compartir contigo nuestro compromiso, y hacerte saber y sentir parte de este proyecto, porque la comunidad somos todas y, para que esto funcione, lo más importante eres tú. Así que, por favor, ponte cómoda y siéntete como en casa: libre de opinar, de cotillear y de buscar y pedir lo que necesites.

Bienvenida 🙂


¡Comparte tu opinión!