Conseguir un cuerpo firme y tonificado es uno de los principales objetivos estéticos para las mujeres. Lo primero que hay que tener en cuenta, le pese a quien le pese, es que el primer paso para lograrlo pasa por la actividad física: el ejercicio es la mejor herramienta para reafirmar y tonificar los tejidos, y conseguir un cuerpo firme y moldeado y una silueta bonita; siempre combinado con una alimentación equilibrada.

Sin embargo, hay zonas rebeldes (como pueden ser el abdomen, los brazos, las piernas, sobre todo en la zona de los muslos, o los glúteos) donde tiende a acumularse la grasa localizada, y que necesitan una ayuda extra para conseguir lo que unos buenos hábitos de vida saludable no pueden lograr.

Por otra parte, e igual de importante, también hay que saber que tras una gran pérdida de peso (sea fruto de una dieta o de tratamientos para eliminar volumen), es frecuente la aparición de flacidez e incluso de antiestéticos “colgajos”. En estos casos será necesario recurrir a las distintas opciones para eliminar el exceso de piel. En estos casos el problema principal radica en que la piel, tras haber estado sometida a una gran tensión cuando había un volumen considerable en ciertas partes del cuerpo, una vez reducido el volumen, y dado que ha perdido la elasticidad y la capacidad de volver a su ser y adherirse al músculo de nuevo, está “dada de sí”, y necesita un tratamiento que consiga volver a ponerla firme.

Además, muy relacionada con el deseo de reafirmar y tonificar el cuerpo está la celulitis, para luchar contra la cual también hay una gran oferta de tratamientos de todo tipo.

Tratamientos para reafirmar y tonificar cuerpo:

- A nivel cosmético: productos con efecto reafirmante y tonificante.

- A nivel estético:
o Radiofrecuencia
o Ultrasonidos e HIFU
o Vacumterapia
o LPG Endermologie
o Vela Smooth
o Masaje subdérmico
o Tratamiento en cabina: celulitis
o Tratamiento en cabina: reductor

- A nivel médico estético:
o Mesoterapia
o Láser
o Inductores de colágeno
o Hilos tensores
o Radiofrecuencia
o Crioterapia
o Carboxiterapia
o Ultrasonidos e HIFU
o Ondas de choque
o Ozonoterapia
o Cavitación
o Velashape
o Criolipólisis (Coolsculpting)
o Cyclone
o Ultherapy
o Icoone

- A nivel quirúrgico:
o Láser
o Lifting
o Liposucción
o Renuvion
o Braquioplastia
o Abdominoplastia
o Gluteoplastia

Productos

Tratamientos

¡Comparte tu opinión!