La bichectomía es la intervención de cirugía estética por la cual se extirpan las estructuras grasas conocidas como “bolas de Bichat”, que aportan a las mejillas un aspecto voluminoso y redondeado. Es una intervención habitual cuando se pretende marcar los pómulos y obtener una estructura facial más armónica y angulosa, en casos, por ejemplo, como los conocidos como “cara de pan”.
Es una técnica sencilla, que se realiza generalmente bajo anestesia local y en poco más de media hora, por medio de una pequeña incisión por dentro de la boca (por tanto, no queda ninguna cicatriz visible) por la que se extraen estas glándulas situadas en las mejillas, logrando, al instante, unos pómulos más definidos.
Los resultados de la bichectomía son inmediatos, pero para poder valorar el efecto definitivo es necesario esperar unas semanas para que desaparezca la inflamación y se pueda apreciar el aspecto final.
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
1 Opiniones
¿Qué objetivo te interesa?
A partir de los 40 años, aproximadamente, los principales ángulos del rostro (ceja, pómulos, ángulos mandibulares, nariz y mentón) se van desdibujando, se aplanan y caen. Por ello, l ...
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
Tenia los mofletes muy redondos y cara como de pan y ahora tengo pomulos y encantada
Tenia los mofletes muy redondos y cara como de pan y ahora tengo pomulos y encantada
Bien
El comentario a sido denunciado con éxito y se lo hemos comunicado al administrador web