La braquioplastia es la intervención de cirugía estética que tiene el objetivo de eliminar la flacidez en la cara interna de los brazos, lo que se conoce coloquialmente como las “alas de murciélago”. Esta intervención recibe también el nombre de lifting de brazos o lifting braquial.

Consiste, básicamente, en eliminar la piel y la grasa sobrantes de la zona que se encuentra entre la axila y el codo. A menudo se combina con una liposucción del área afectada.

Está recomendado en casos en los que la flacidez es muy acusada, si es leve, puede haber otras opciones menos invasivas que no impliquen el paso por el quirófano, como la radiofrecuencia o los hilos tensores.

Según valore el cirujano, se podrá realizar bajo anestesia local y sedación, o bien bajo anestesia general. Tras la cirugía, por lo general el paciente puede volver a casa sin necesidad de permanecer ingresado, y tendrá que llevar un vendaje elástico para minimizar la inflamación, y, probablemente, una manga de compresión durante las semanas posteriores a la intervención.

El ejercicio físico no se recomienda durante un plazo que oscila entre las cuatro y las ocho semanas desde la cirugía.

3.000,00 € — 3.000,00 €

1 Opiniones

¿Qué objetivo te interesa?

Actualmente este tratamiento no tiene ningún objetivo asociado, ¡lo sentimos!

¡Comparte tu opinión!