Las carillas, o carillas dentales, son uno de los tratamientos más utilizados en estética dental, muy habitual para mejorar el aspecto de la sonrisa, puesto que se adhieren sobre los dientes por la parte exterior, modificando su frente estético. Hay distintos tipos de carillas, así como diferentes materiales: de porcelana o de composite son los más habituales.
Las carillas de porcelana son más fuertes y resistentes (por tanto, también más duraderas), y el color del resultado final suele ser más natural. Las de composite tienen menor durabilidad, y suelen requerir retoques, pero también son más económicas.
La duración aproximada de cada una, aunque esto dependerá de muchos factores, como el material, la higiene, la alimentación y las revisiones, suele ser de cerca de 20 años en el caso de las de porcelana frente a unos 5 a 7 en las de composite.
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
8 Opiniones
¿Qué objetivo te interesa?
A día de hoy, la estética dental ofrece todo tipo de soluciones, totalmente personalizadas, para que cualquier persona pueda conseguir la sonrisa de sus sueños, por medio de distintos tratamientos (o la combinació ...
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
Es un tratamiento muy completo y satisfactorio
Es un tratamiento muy completo y satisfactorio
Experiencia positiva
Centro muy profesional
Bien, más o menos lo que esperaba
Bien, más o menos lo que esperaba
No se me ocurre nada
Mejor de lo que me esperaba
bien
Bueno pero largo
Un poco pesado
Ha mejorado mucho
Me gusto
Mejor de lo que esperaba
Muy bien
Contenta, antes me daba corte enseñar los dientes
Contenta, antes me daba corte enseñar los dientes
Bueno
El comentario a sido denunciado con éxito y se lo hemos comunicado al administrador web