El lipoláser es el término que se refiere a la liposucción asistida por láser, o, lo que es lo mismo, la liposucción por láser. La técnica de lipoláser es menos invasiva y con un tiempo de recuperación menor que la técnica tradicional. Se realiza bajo anestesia local. En ella, se introduce una fina cánula que permite la emisión del láser directamente hacia los tejidos grasos objetivo, que son destruidos respetando los tejidos circundantes. De ahí que el sangrado, la inflamación y los hematomas sean mucho menores que con la liposucción tradicional.
Como decíamos, el tratamiento es menos invasivo que en la liposucción, por tanto, no es necesario permanecer ingresado. El paciente puede regresar a su domicilio en el mismo día. Aunque al igual que en la técnica tradicional, deberá llevar una faja de compresión durante las semanas posteriores al tratamiento.
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
1 Opiniones
¿Qué objetivo te interesa?
A la hora de eliminar grasa, ya sabemos que los expertos siempre recomiendan la combinación de ejercicio físico y alimentación equilibrada. Sin embargo, hay determinadas zonas en las que se establ ...
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
IGUAL LAS ESPECTATIVAS ERAN DEMASIADO ALTAS, PERO NO OBSTANTE ESTOY CONTENTA
IGUAL LAS ESPECTATIVAS ERAN DEMASIADO ALTAS, PERO NO OBSTANTE ESTOY CONTENTA
NO TENGO
El comentario a sido denunciado con éxito y se lo hemos comunicado al administrador web