Laserlipólisis – lipoláser

Es el término que se refiere a la liposucción asistida por láser, o, lo que es lo mismo, la liposucción por láser, y que también recibe el nombre de lipoláser, menos invasiva y con un tiempo de recuperación menor que la técnica tradicional. Se realiza bajo anestesia local, y en ella, se introduce una fina cánula que permite la emisión del láser directamente hacia los tejidos grasos objetivo, que son destruidos respetando los tejidos circundantes. De ahí que el sangrado, la inflamación y los hematomas sean mucho menores que con la liposucción tradicional.

Como decíamos, el tratamiento es menos invasivo que en la liposucción, por tanto, no es necesario permanecer ingresado, y el paciente puede regresar a su domicilio en el mismo día, aunque al igual que en la técnica tradicional deberá llevar una faja de compresión durante las semanas posteriores al tratamiento.

3.000,00 € — 3.000,00 €

1 Opiniones

¿Qué objetivo te interesa?

Laserlipólisis – lipoláser para Eliminar grasa localizada

A la hora de eliminar grasa, ya sabemos que los expertos siempre recomiendan la combinación de ejercicio físico y alimentación equilibrada. Sin embargo, hay determinadas zonas en las que se establ ...

BASTANTE BIEN

IGUAL LAS ESPECTATIVAS ERAN DEMASIADO ALTAS, PERO NO OBSTANTE ESTOY CONTENTA

Objetivo

Valoración

Precio

¿Recomendarías este tratamiento?

IGUAL LAS ESPECTATIVAS ERAN DEMASIADO ALTAS, PERO NO OBSTANTE ESTOY CONTENTA

Atención recibida

Instalaciones

Resultados

¿Recomendarías esta clínica?

NO TENGO

¡Comparte tu opinión!