Con el paso del tiempo, las cejas (como el resto del rostro) van cayendo por acción de la gravedad y el envejecimiento, otorgando a la mirada un aspecto triste y avejentado. Hasta hace poco, la única solución eran o bien la cirugía o la toxina botulínica (bótox). La primera es muy invasiva, y la segunda solo conseguía levantar la cola de la ceja, no su totalidad. El lifting de cejas no invasivo es una técnica de medicina estética que consiste en la infiltración en la zona de ácido hialurónico a lo largo de todo el arco ciliar, a nivel profundo, para reponer y reposicionar la ceja.
Tras el tratamiento, que tiene una duración de alrededor de 30 minutos, el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su vida habitual. El resultado es un efecto lifting de las cejas natural y total, con el consiguiente rejuvenecimiento integral de la mirada. Además, los efectos duran alrededor de un año, y el tratamiento se suele realizar en una sola sesión y otra de repaso.
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
1 Opiniones
¿Qué objetivo te interesa?
No hay área del rastro que se salve de los signos de envejecimiento, y en la mirada, además de arrugas, bolsas y ojeras, nos encontramos, a medida que los años ava ...
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
es increible como queda. Molesta un pelin pero te quita 15 años y la mirada triste
es increible como queda. Molesta un pelin pero te quita 15 años y la mirada triste
eternamente agradecia
El comentario a sido denunciado con éxito y se lo hemos comunicado al administrador web