Patentada por la empresa LPG, es una máquina que estimula la actividad celular de forma no invasiva para tratar distintas preocupaciones estéticas, desde signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas o la flacidez a inestetismos corporales como la celulitis o la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio.

El término endermologie, o endermología en su traducción al castellano, patentado por LPG, se refiere a la estimulación mecánica de las células, capaz de actuar sobre los distintos tipos de células (por ejemplo, los fibroblastos, responsables de fabricar, entre otros, el colágeno y la elastina; o los adipocitos, las células de grasa), estimulando su actividad.

El tratamiento consiste en un masaje que se realiza con diferentes cabezales en función del objetivo y de la zona a tratar, y no es invasivo ni doloroso.

1 Opiniones

¿Qué objetivo te interesa?

LPG Endermologie ® para Eliminar celulitis

Sin duda una de las bestias negras dentro de la estética femenina (dado que afecta a entre el 87 y el 95% de las mujeres), la celulitis es una alteración de los tejidos celulares subcutáneos en la que se acumula te ...

gratificante

efectivo y agradable, pero hay que hacerlo cada año

Objetivo

Resultados

Sesiones

Precio

¿Recomendarías este tratamiento?

efectivo y agradable, pero hay que hacerlo cada año

Atención recibida

Instalaciones

Resultados

¿Recomendarías esta clínica?

muy profesional

¡Comparte tu opinión!