La rinomodelación, o remodelación nasal sin cirugía, es un tratamiento de medicina estética por el que se pueden modificar determinados aspectos de la morfología nasal sin tener que pasar por el quirófano recurriendo a una rinoplastia.
Hay que saber que no en todos los casos es posible modificar el aspecto de la nariz sin cirugía. Será el médico quien juzgue si es una técnica válida según las expectativas del paciente. Por lo general, el tratamiento se realiza por medio de rellenos con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. Aunque hay otros tratamientos que también son muy eficaces, como por ejemplo la toxina botulínica de tipo A (bótox), que ofrece resultados fantásticos para elevar la punta de la nariz.
Tras un tratamiento de rinomodelación el paciente puede estar ligeramente molesto. La zona puede mostrarse algo inflamada y aparecer hematomas. Sin embargo, el paciente se podrá reincorporar a su vida habitual de manera inmediata.
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
1 Opiniones
¿Qué objetivo te interesa?
Esencial en la estructura y la armonía del rostro, la nariz es protagonista absoluta en los tratamientos tanto médico estéticos como quirúrgicos, y a nivel de cirugía, es una de las ...
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
Era meter un colageno en jeringuilla en las zonas de relleno de la nariz y disimular la jiba.
Era meter un colageno en jeringuilla en las zonas de relleno de la nariz y disimular la jiba.
Un chulo prepotente, mucho paripe el primer dia y las siguientes sesiones ya nada, soberbio y caro
El comentario a sido denunciado con éxito y se lo hemos comunicado al administrador web