SculpSure ® (recientemente ganador del Mejor Tratamiento Profesional para el Contorno Corporal en los BAZAAR’s 2020 Anti-Aging Awards – USA), es la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal. Se trata de un láser de diodo, el primero del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva, que permite eliminar la grasa localizada y persistente en flancos, cartucheras, abdomen, espalda, cara interna y externa de los muslos y papada, en hombres y mujeres, en sesiones de 25 minutos por zona y sin tiempo de recuperación.

Posicionado como uno de los tratamientos líderes en remodelación corporal entre las celebrities de cara a los Oscar (encabeza la lista de tratamientos reductores en los Celebrity-Loved Red Carpet Treatments), SculpSure ® sustituye con éxito a otros tratamientos más agresivos, obteniendo resultados garantizados en poco tiempo. “En pocas palabras, es la forma más eficaz y completa de remodelar tu cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano, y sin tiempo de recuperación”, declaran responsables de la firma.

“Dado que los aplicadores que se colocan sobre la zona a tratar no funcionan haciendo vacío, SculpSure ® puede usarse en prácticamente cualquier zona del cuerpo, no solo en aquellas donde es más notable la grasa acumulada. Un tratamiento que, además, puede aplicarse en todos los fototipos de piel”.

¿Cómo funciona?

SculpSure ® funciona destruyendo los adipocitos (células que almacenan grasa), gracias al calentamiento local a nivel subcutáneo, manteniendo una temperatura de entre 42 y 47º centígrados. «Es la primera técnica no invasiva que destruye los adipocitos, ya que causa daños en la membrana de estas células grasas que llevan a su disrrupción. La grasa se elimina a través de la absorción en el sistema linfático y diversas rutas metabólicas». Como media se pierden unos 3-4 centímetros de contorno tras 3 sesiones, en intervalos de 3-6 semanas.

El proceso es muy sencillo: se colocan los aplicadores de contorno sobre la piel con la ayuda de un cinturón. A continuación, se seleccionan los parámetros personalizados y adaptados a cada paciente y se aplica el láser durante 25 minutos. Mientras, el paciente puede relajarse, leer o utilizar el móvil.

El tratamiento no tiene efectos secundarios ni tiempo de recuperación, lo que permite hacer vida normal inmediatamente después.

Sobre Sculpsure®

SculpSure® acumula varios premios de prestigio internacional como el ‘Premio al Mejor Tratamiento Profesional para el Contorno Corporal ‘en los BAZAAR’s 2020 Anti-Aging Awards – USA y el ‘Premio al Tratamiento más Innovador de 2018’ en los prestigiosos premios de belleza My Face My Body Awards celebrados en Los Ángeles, California.

Un tratamiento que encabeza las listas de tratamientos reductores no invasivos en las mejores clínicas de estética de USA, con especialistas como el cirujano plástico Dr. Bruce Katz (NY), Dr. Lawrence Bass (NY), Dr. Roy Geronemus (NY), Dr. Robert Weiss (NY), Dr. Sean Doherty (Boston), Dr. John Decorato (NY), Dr. Dennis Gross (NY), Dr. Ross Clevens (FL), Dr. Jennifer Levine (NY), Dr. Debra Wattenburg (NY), Dr. Anna Avaliani (NY).

Celebrities que han recurrido a SculpSure®

Lance Bass, Jackie Cruz, Kyle Richards, Kourtney Kadarshian, Huda Kattan, Carson Kressley, Amy Jackson.  Españolas: Silvia Guenun, Marta López, Samantha Vallejo-Nájera.

0 Opiniones

SculpSure® para Eliminar grasa localizada

A la hora de eliminar grasa, ya sabemos que los expertos siempre recomiendan la combinación de ejercicio físico y alimentación equilibrada. Sin embargo, hay determinadas zonas en las que se establ ...

SculpSure® para Eliminar la papada

Una de las bestias negras dentro de la estética es, sin duda, la papada, tanto para las mujeres como para los hombres. Consecuencia de distintos factores (entre ellos, la predisposición genética, el envejecimiento ...

SculpSure® para Reducir grasa corporal

Dentro del amplio abanico de matices del término “adelgazar”, nos encontramos con uno de los objetivos estéticos más comunes: reducir la grasa corporal. Esta grasa puede estar presente ...

¡Comparte tu opinión!