TempSure Firm®, “no hay pérdida de firmeza que se le resista”. Un tratamiento Glow & Go  suave y no-invasivo para tratar cuerpo y rostro con resultados sorprendentes, sin molestias, sin dolor ni tiempo de recuperación. Un auténtico lifting sin pasar por quirófano.

TempSure ® es la plataforma de radiofrecuencia multidisciplinar definitiva más rápida, efectiva y consistente del mercado para una firmeza completa facial y corporal. Lo último en tratamientos de rejuvenecimiento y remodelación no invasivos para luchar contra la flacidez y la celulitis.

El nuevo manípulo TempSure ® Firm de 60 mm. de diámetro está indicado para tratar abdomen, glúteos, muslos y brazos y recuperar la firmeza y reducir la apariencia de la piel de naranja en la mitad de tiempo que una radiofrecuencia normal (8 minutos en el abdomen son suficientes, un tiempo récord comparado con otras RF), y en tan solo unas pocas sesiones. Además, es la primera plataforma de RF con tecnología TLC (Therapeutic Logic Control) del mundo, con un sensor de temperatura y control de energía incorporado para una mejoría única de la calidad de la piel.

 

Lo que puede hacer por ti

TempSure Firm® tensa y reduce el volumen corporal y la celulitis, reafirmando considerablemente la piel de todo el cuerpo.

Su misión es ayudar a contrarrestar la pérdida de colágeno y elastina, responsables máximos del proceso natural de envejecimiento, y la pérdida de firmeza.

 

¿Es seguro?

Es seguro para todo tipo de piel, incluso las que han estado expuestas al sol, por lo que se adapta perfectamente a cualquier rutina de belleza, en cualquier época del año, incluido el verano.

Estudios internos de Cynosure® han demostrado la alta satisfacción de los pacientes, donde el 99% definió el tratamiento como cómodo, indoloro y eficaz.

 

¿Cómo funciona?

Remodelando la piel, gracias a que favorece la síntesis de colágeno y elastina. En una primera fase, el calor se aplica a la epidermis creando una fase inflamatoria que dura de 1 a 3 días. A continuación, durante las siguientes semanas, se va produciendo la reparación del tejido para, finalmente generar nuevo colágeno y elastina en un proceso que puede durar unos 6 meses.

 

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Son necesarias de 4 a 7 sesiones (una por semana), dependiendo de la zona a tratar y del paciente.

¿Qué se siente?

Durante el tratamiento se experimenta un suave calentamiento y una sensación de masaje alrededor de las zonas objetivo. La mayoría de los tratamientos se pueden realizar en menos de una hora.

Después del tratamiento, por lo general, hay un ligero enrojecimiento del área tratada que desaparece poco tiempo después, pudiendo hacer vida normal inmediatamente después.

 

Indicado para…

 -Tratamientos corporales: Reduce el volumen corporal y la celulitis, y reafirma la piel. Un nuevo tratamiento suave y no invasivo que disminuye considerablemente la antiestética piel de naranja y que además tensa y reafirma la piel de rostro y cuerpo.

-Tratamientos faciales: reduce arrugas, líneas de expresión, patas de gallo y líneas de sonrisa y líneas de marioneta. Gran aliado contra la flacidez y el descolgamiento facial.

 

Único por…

Diseñado con la tecnología inteligente Intelligent™ RF, TempSure® lleva incorporado un sensor de temperatura de Control Lógico Terapéutico™ (TLC), que activa un temporizador cuando el tejido ha alcanzado la temperatura terapéutica (42º), controlando, además, la temperatura, lo que permite resultados efectivos y repetibles. Los tratamientos son seguros para todos los tipos de piel, y el 99% de los pacientes lo describieron como cómodo y relajante.

El mejor sensor de temperatura de su clase con un tiempo de respuesta hasta 100 veces más rápido que el de otros fabricantes.

Tratamientos de estiramiento cutáneo seguros, consistentes y confiables de RF en las manos de cualquier profesional.

Música ambiental con melodías de Spa relajantes durante el tratamiento, para una mayor satisfacción del paciente.

0 Opiniones

TempSure Firm® para Eliminar arrugas y líneas de expresión

A medida que vamos cumpliendo años, distintos factores “conspiran” para dar lugar a signos de envejecimiento que los hacen evidentes. Uno de los más comunes son las arrugas, que se producen c ...

TempSure Firm® para Eliminar celulitis

Sin duda una de las bestias negras dentro de la estética femenina (dado que afecta a entre el 87 y el 95% de las mujeres), la celulitis es una alteración de los tejidos celulares subcutáneos en la ...

TempSure Firm® para Eliminar flacidez corporal

Con el paso del tiempo, además de otros factores entre los que destacaría el sedentarismo o las pérdidas de peso muy drásticas, la flacidez, que podemos definir como la pérdida de to ...

TempSure Firm® para Eliminar patas de gallo

Dentro de las arrugas que aparecen en el contorno de ojos destacaremos tres tipos: por un lado, las de deshidratación, que están ocasionadas por la escasez de agua en la parte más externa de la pi ...

TempSure Firm® para Mejorar firmeza / flacidez facial

La fuerza de la gravedad no perdona, y, con el tiempo, todo tiende a caer, también en el rostro. A ella se une que los procesos de reparación y regeneración que tienen lugar en los mecanismos prop ...

TempSure Firm® para Reafirmar y tonificar

Conseguir un cuerpo firme y tonificado es uno de los principales objetivos estéticos para las mujeres. Lo primero que hay que tener en cuenta, le pese a quien le pese, es que el primer paso para lograrlo pasa p ...

TempSure Firm® para Reducir volumen corporal

A la hora de reducir volumen corporal, lo primero que hay que hacer antes de empezar cualquier dieta o tomar cualquier fármaco o suplemento alimenticio que prometa milagros (y que puede repercutir de forma nega ...

¡Comparte tu opinión!