Los ultrasonidos, así como los HIFU (cuyas siglas en inglés significan High Intensity Focused Ultrasound) son ondas vibratorias y sonoras de diferentes frecuencias que el oído humano no puede percibir, que se aplican por medio de un masaje que se realiza con un cabezal en la zona a tratar, y producen calor en las capas internas de la piel.
A nivel de estética y medicina estética se utilizan para tratar los signos de envejecimiento y rejuvenecer zonas como el rostro o el cuello, remodelar el cuerpo (eliminando celulitis o grasa localizada, por ejemplo), o mejorar el retorno venoso, entre otras muchas aplicaciones.
El tratamiento no es doloroso en absoluto, para muchas personas resulta incluso agradable, y aunque no tiene riesgos está contraindicado en mujeres embarazadas y en personas que llevan marcapasos.
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
1 Opiniones
¿Qué objetivo te interesa?
A la hora de hablar de envejecimiento, lo primero que tenemos que tener en cuenta es por qué envejecemos. Por runa parte, está el factor cronológico, el más obvio: a medida que vamos cumpli ...
Recomendado por el
100%
de nuestras usuarias
Los resultados fueron visibles desde el primer día
Los resultados fueron visibles desde el primer día
Me trataron estupendamente, son muy profesionales
El comentario a sido denunciado con éxito y se lo hemos comunicado al administrador web