Los ultrasonidos, así como los HIFU (cuyas siglas en inglés significan High Intensity Focused Ultrasound) son ondas vibratorias y sonoras de diferentes frecuencias que el oído humano no puede percibir, que se aplican por medio de un masaje que se realiza con un cabezal en la zona a tratar, y producen calor en las capas internas de la piel.

A nivel de estética y medicina estética se utilizan para tratar los signos de envejecimiento y rejuvenecer zonas como el rostro o el cuello, remodelar el cuerpo (eliminando celulitis o grasa localizada, por ejemplo), o mejorar el retorno venoso, entre otras muchas aplicaciones.

El tratamiento no es doloroso en absoluto, para muchas personas resulta incluso agradable, y aunque no tiene riesgos está contraindicado en mujeres embarazadas y en personas que llevan marcapasos.

1 Opiniones

¿Qué objetivo te interesa?

Ultrasonidos e HIFU para Eliminar signos de envejecimiento

A la hora de hablar de envejecimiento, lo primero que tenemos que tener en cuenta es por qué envejecemos. Por runa parte, está el factor cronológico, el más obvio: a medida que vamos cumpliendo años, todos los ó ...

Fenomenal

Los resultados fueron visibles desde el primer día

Objetivo

Resultados

Sesiones

Precio

¿Recomendarías este tratamiento?

Los resultados fueron visibles desde el primer día

Atención recibida

Instalaciones

Resultados

¿Recomendarías esta clínica?

Me trataron estupendamente, son muy profesionales

¡Comparte tu opinión!